HSU Hospitality & service university

Recursos

El Centro de Recursos de HSU está concebido como un espacio que busca ofrecer recursos para el aprendizaje. Estos recursos aportan a la docencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y productivo. Buscan apoyar un aprendizaje activo, la actualización de docentes y la capacitación de trabajadores. Incentivan la producción de materiales educativos y se nutren de la participación de la comunidad de la Hospitalidad y el Servicio.

Usted puede descargar los Recursos ofrecidos haciendo clic en la imagen

Recursos HSU para descargar

Manual para administradores de restaurantes Manual para administradores de restaurantes
Manual para que el Administrador pueda entrenar a todos los miembros de su equipo de Garzones y Meseras en el Servicio a las Personas y en Técnicas de Venta sugestiva, usando la realidad y experiencia de su propio negocio y, apoyándose con reconocidas técnicas de capacitacion.
Diccionario del Servicio Diccionario del Servicio
¡Aprenda a comunicarse en forma fácil y entretenida con clientes de habla inglesa!.
Estándares de Servicio Estándares de Servicio
Un Estándar indica “lo mínimo que debería ser”. En 43 páginas el manual describe estándares generales y por proceso para restaurantes de cualquier tamaño y concepto
Mejorando la Comunicación Mejorando la Comunicación
Saber comunicar bien sus ideas, escuchar activamente son herramientas claves que le ayudarán a mejorar su eficiencia y aumentar su potencial para futuras promociones. ¡Descargue este pdf!.
Liderazgo Liderazgo
LIDERAZGO, corresponde al segundo curso de la serie ESCUELA DE SUPERVISORES, que lo prepara para alcanzar la Certificación Profesional HSU como Supervisor. Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo en forma fácil y entretenida.
Motivación y Trabajo en Equipo Motivación y Trabajo en Equipo
Los Supervisores de la industria de la hospitalidad y el servicio deben saber como construir equipos de trabajo efectivos y altamente motivados. Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo en forma fácil y entretenida
Manual de Servicio Manual de Servicio
Cubra todos los ángulos del servicio de su hotel o restaurante. Con detalles que aseguran la satisfacción de sus clientes.
Observación y Control del Servicio Observación y Control del Servicio
El Servicio no puede mejorarse... ¡a menos que se mida su nivel de calidad para saber donde hay que mejorar!.
Atención al Turista Atención al Turista
Hombres y mujeres entrenados en aspectos claves del turismo y dispuestos a servir al turista ha sido el objetivo de este documento que hoy ponemos a disposición de los prestadores de servicios turísticos, puesto que estamos convencidos que la conciencia turística y la calidad del servicio son elementos esenciales para nuestro éxito como país turístico.
Orientación y Entrenamiento Orientación y Entrenamiento
Un completo curso que le enseñará a utilizar la Orientación como una oportunidad para recibir nuevos empleados al equipo de la empresa; a identificar y fortalecer su conocimiento y habilidades necesarias para que sus colaboradores hagan sus tareas y logren resultados; aprenderá a Entrenar efectivamente a sus colaboradores y a dirigir las reuniones de staff.
Manejo de Problemas y Conflictos Manejo de Problemas y Conflictos
Después de completar este Curso, usted podrá Resolver problemas con su equipo de colaboradores; Comprender los tres resultados de un conflicto y como ellos afectan a la solución final del mismo; Saber como su estilo de manejo le ayuda a alcanzar una buena solución a un conflicto; Negociar mejor; Identificar y manejar mejor a las personas difíciles; Desarrollar nuevas formas para manejar efectivamente un equipo de trabajo culturalmente distinto.
Supervisión Supervisión
Sea un supervisor efectivo y un líder facilitador, que inspira respeto, credibilidad y admiración del resto del staff. Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo, en forma fácil y entretenida.
El Desafío del Servicio El Desafío del Servicio
Indispensable para quienes administran, supervisan y controlan el servicio en hoteles, restaurantes, supermercados, grandes tiendas, bancos, aerolíneas, instituciones y en todas las empresas del servicio y la hospitalidad.