EAS FAST

El objetivo de EAS FAST es evaluar la calidad del servicio que entregan las diversas Secciones, para obtener elementos que permitan identificar las áreas problemáticas, y aislar aquellos atributos que presentan fortalezas y debilidades. EAS FAST busca obtener respuesta a la percepción general que usted posee de la SECCION evaluada acerca de los atributos escenciales de las dimensiones Operacional (Procedimientos) y Relacional (Actitudes) del Servicio.

Atributos Evaluados:

DIMENSION OPERACIONAL (PROCEDIMIENTOS)
-Conveniencia y compatibilidad
-Oportunidad
-Anticipación
-Retroalimentación
-Flujo Organizado
-Comunicación
-Solución de problemas
-Supervisión

DIMENSION RELACIONAL (ACTITUDES)
-Actitud Positiva
-Lenguaje Corporal
-Identificación de Clientes
-Sugerencias útiles
-Cortesía
-Tacto
-Tono de voz
-Habilidades de venta

EAS FAST es una autoevaluación del servicio, que necesita ser contestado objetivamente por usted.
Consta de 40 preguntas que se contestan en forma rápida y en series de 5 preguntas.

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